Estimados Clientes,

Teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos y lo que esta supone para el mercado y la economía, así como las medidas adoptadas por el Gobierno y las CCA para contener el contagio y superar el virus, StrongPoint quiere solidarizarse contigo.  

Es por ello que, StrongPoint congelará la cuota mensual de, en principio, el mes de abril de cada sistema instalado en modalidad Easy Access/Rental y todos los sistemas nuevos instalados en estas semanas.

Como fabricante entendemos que el cierre de sus negocios impide disfrutar del servicio de nuestro sistema CashGuard y es por ello que no queremos sofoca aún más en esta situación que acaece sobre todos nosotros.

Esperemos que tome esta como una medida para atenuar el golpe que esta epidemia supone para todos y que tenga presente que StrongPoint estará a su lado en todo momento y para lo que necesite.

El equipo de StrongPoint continúa a su disposición de lunes a viernes de 8.00 h a 16.00 h.

Seguiremos informándoles sobre las medidas que tomemos y actualizaciones sobre las mismas.

No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o asunto tanto en info.es@strongpoint.com o llamando al +34 91 847 50 39, como a través de vuestro responsable de proyecto.

 

Javier Aguilera

Director General StrongPoint SLU

Country Manager Spain & Portugal StrongPoint EMEA