Expofoodservice & Hostelshow es un evento para descubrir las diferentes áreas de innovación, gestión y tendencias de la restauración, complementado por una exposición de la maquinaria hostelera en todos los sentidos.

La misión principal de Expofoodservice & Hostelshow es fusionar el equipamiento y gastronomía en un mismo espacio para poder vivir una experiencia 360 grados. Se espera que los clientes puedan conocer las ultimas novedades e impulsar su negocio, poniendo al alcance todas las herramientas que puedan necesitar.

Este evento también aporta una nueva forma de hacer networking adaptada a la hostelería, se llama el netchilling. Es una forma divertida de hacer contactos mientras trabajas en un ambiente placentero, un espacio ideal para conversaciones de negocios y estimular ideas creativas.

Además, podrás disfrutar del congreso de la asociación Española de Directores de Hotel que tendrá presencia mediante la celebración de su encuentro y congreso durante los días 20 y 21 de noviembre. Este es uno de los eventos mas importantes para los directores de hoteles, el evento se centrará en dos temas claves: La Gastronomía y la Tecnología. Podrás escuchar charlas sobre restaurantes sostenibles, maquinaria hostelera y los temas más importantes dentro del mundo de la hostelería.
Strongpoint formará parte de Expofoodservice & Hostelshow presentando la solución para la gestión de efectivo, CashGuard.

Si quieres formar parte de esta revolución pincha en el enlace para conseguir tu invitación.

¡Os Esperamos!