JOFEMAR suscribe un acuerdo de Partner estratégico con StrongPoint para la comercialización de los sistemas de gestión de efectivo CashGuard.

JOFEMAR, compañía multinacional fundada en 1971, líder en soluciones tecnológicas para máquinas vending, sistemas de pago y telemetría. La experiencia de la compañía a lo largo de los años la ha conducido a su presencia en más de 84 países en los que presta atención comercial y técnica.

El objetivo fundamental de JOFEMAR es la innovación continua en productos y servicios, aportando soluciones flexibles y avanzadas a los clientes.

Entre los sectores en los que centra su actividad, las máquinas de venta automática y sistemas de pago es una de las divisiones en que la compañía tiene una amplia y renombrada presencia.

Los sistemas de gestión de efectivo de StrongPoint serán la solución que incluya en su portfolio para la automatización del efectivo en el punto de venta. En primer lugar, la estrategia para la comercialización de los productos de StrongPoint estará dirigida a los establecimientos de tabaco, ampliando el negocio al resto de sectores en que tiene presencia.

La finalidad del acuerdo es sumar fuerzas entre ambas compañías para la innovación tecnológica en el sector servicios, ofreciendo soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes.

“Con este acuerdo, dos compañías líderes van a trabajar conjuntamente en el desarrollo de la automatización del efectivo en los puntos de venta” dice Javier Aguilera, Director General de StrongPoint Iberia.

“Con esta alianza, Jofemar incorpora a su oferta el sistema líder del mercado, con el apoyo del equipo de StrongPoint, con más de 15 años comercializando CashGuard en España; esto unido a nuestra potente fuerza de ventas, estamos seguros del éxito de esta iniciativa, dice Félix Guindulain, Presidente y Fundador de JOFEMAR.

.