Desde el 16 de Enero Enertec se ha convertido en distribuidor platino de CashGuard en España. Enertec ahora forma parte de nuestros cinco distribuidores platino para la comercialización exclusiva de nuestro sistema de gestión de efectivo CashGuard.

Enertec ofrece soluciones personalizadas para particulares, autónomos y empresas en los campos de la eficiencia energética, tarificación y planes de ahorro y sistemas de regulación y control. Es una empresa del grupo PITMA especializada en el desarrollo y gestión de soluciones personalizadas para el sector terciario en áreas tan diversas como la gestión energética, el mantenimiento de instalaciones o la tecnificación del negocio. Con la incorporación de las máquinas CashGuard para la gestión de efectivo en el punto de venta, Enertec complementa su portfolio de productos y servicios para dar una solución que aúna tecnología, seguridad y control en la economía diaria de negocios de hostelería, supermercados, farmacias, estaciones de servicio, kioscos, comercio o cualquier otro lugar que maneje dinero en efectivo.

Con la participación de Enertec en nuestro programa de distribuidores platino, garantizan la exclusividad en la adquisición y distribución de nuestro sistema CashGuard. Enertec se convertirá en una referencia en la venta de CashGuard para todo tipo de comercios, especializándose en negocios del sector HORECA.

Este es un gran paso en nuestra misión de seguir expandiendo nuestra red de distribuidores, siempre estamos implementando nuevos programas e iniciativas para mejorar nuestro servicio al cliente a través de nuestros distribuidores y crecer de la mano con ellos. Este año seguiremos expandiendo nuestros programas de fidelización para distribuidores.