Soluciones

Las Mejores Soluciones Tecnológicas y un Asesoramiento Experto para Potenciar su Negocio.

E-commerce

Gestión de Efectivo

SOLUCIONES E-COMMERCE

¿Quiere mejorar sus márgenes y aportar flexibilidad al cliente final?

Entonces nuestras soluciones para el proceso logístico completo es justo lo que necesita.

CLICK & COLLECT

Las taquillas Click & Collect de StrongPoint permite a los clientes recoger su compra online de manera rápida y conveniente. Se acabaron las esperas de personal disponible para la entrega de la compra o las largas filas de espera, con la tranquilidad de saber que tus bolsas se encuentran seguras.

Para el retailer la solución reduce costes ya que  puede aprovechar la tienda como un punto de distribución, automatizando el proceso y ahorrando en las entregas de última milla. Ser capaz de ofrecer más opciones de entrega también se convierte en una ventaja competitiva. Además, poder ofrecer un punto de entrega sin contacto y 24/7 en la atareada sociedad de hoy en día en que los clientes optan por evitar entrar en una tienda concurrida es una gran ventaja para cualquier retailer.

VER VÍDEO EXPLICATIVO

PICK & COLLECT

El software Pick & Collect de StrongPoint elimina los errores humanos a la hora de preparar los pedidos y garantiza una rápida y eficaz preparación en tienda o almacén. Una solución indispensable para cualquier retailer con E-Commerce que desee aumentar la eficiencia y acelerar las entregas.

Combinado con las soluciones flexibles para la última milla de StrongPoint, el retailer tendrá una solución completa desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.

VER VÍDEO EXPLICATIVO

SOLUCIONES PARA LA ÚLTIMA MILLA

Todos sabemos que en el comercio electrónico las entregas para la última milla son la parte logística más cara para los comercios y en la que más tiempo se pierde. Los clientes esperan entregas a domicilio gratuitas y un horario comercial flexible y amplio, pero rara vez están dispuestos a pagar el coste asociado a estos servicios. En tiempos en los que las entregas sin contacto están a la orden del día, es aún más importante asegurarse de cumplir con las expectativas del cliente.

Las soluciones para la última milla de StrongPoint suponen una forma fantástica de aumentar la eficacia de las entregas al planificar las rutas de la mejor manera posible, ayudar al personal con las entregas en tienda y ofrecer la posibilidad de recoger la compra en las taquillas refrigeradas Click & Collect (sistema BOPIS de compra online y recogida en tienda).

STRONGPOINT ROUTE MANAGER

GROCERY LOCKERS

STRONGPOINT DELIVERY MANAGER

SELF CHECKOUT

Los sistemas auto-pago de StrongPoint aportan al negocio un servicio de pago rápido y eficiente con más control. Permite atender el cobro de un mayor número de clientes en menos tiempo, minimizando el tiempo de espera, optimizando los costes de gestión y mejorando la experiencia de compra y fidelizando clientes.

 

GESTIÓN DE EFECTIVO

Higiene, Velocidad en el Cobro y Máxima Seguridad con Cuadres de Caja Exactos

CashGuard PREMIUM

CashGuard Premium es la solución para la gestión de efectivo que lidera el mercado. Tiene un historial comprobado de proporcionar una gestión de efectivo eficiente a los minoristas. La solución es bien conocida por su calidad, fiabilidad y seguridad. La función de reportes de CashGuard proporciona a los retailers control sobre la gestión de su efectivo. Esto les permite enfocarse en el negocio en vez de en el efectivo. CashGuard Premium está compuesto por tres productos CashGuard: Reciclador de monedas, Reciclador de billetes y Recolector de billetes.

CashGuard UNICO

CashGuard Unico es una solución de pago orientada al cliente, mejorando la experiencia de compra y liberando recursos de pequeños retailers destinados al cobro a otras tareas del negocio. Las luces y los pictogramas ayudan al cliente en el proceso de pago, creando una experiencia de pago intuitiva e interactiva. Los empleados se pueden enfocar en el servicio al cliente en vez de en el efectivo. Por lo tanto, CashGuard Unico es el servicio preferido por retailers en hostelería, farmacias, panaderías y tiendas de conveniencia.

CashGuard COMPACT

Compact es nuestra solución unimodular más pequeña, diseñada para una fácil instalación encima del mostrador. Dispone de una tolva para la aceptación de monedas para que el propio cliente realice las operaciones de pago. Compact presenta una velocidad de transacción mayor de la de CashGuard Unico.

Compact es un sistema perfecto para panaderías, franquicias, fast-food, restaurantes y otros negocios donde el espacio es limitado pero existe la necesidad de contar con un sistema de gestión de efectivo por un elevado número de transacciones diarias durante las horas pico.

Oficinas

Av. de los Reyes, 15 
28770 Colmenar Viejo, Madrid (Spain)

Contacta con Nosotros

Escríbenos