Pricer, líder global en tecnología para tiendas conectadas digitalmente, sigue trabajando de la mano con StrongPoint, líder en soluciones tecnológicas para el Retail, ayudando así a que las ventas en las farmacias españolas sean más fáciles, higiénicas y se gestionen de manera más eficiente a través de soluciones digitales avanzadas como son las etiquetas electrónicas.
El acuerdo entre Pricer y StrongPoint, permite a las farmacias mejorar significantemente la eficiencia de los procesos de tienda en cuanto a disponibilidad de productos, precios y promociones. Ambas compañías, siendo ya socios en varios países europeos, tienen mucha experiencia en la digitalización de tiendas físicas gracias a sus soluciones tecnológicas, que permiten a las farmacias gestionar de manera más eficiente sus procesos. Al permitir a los farmacéuticos atender a sus clientes de una manera rápida y fácil, la inversión supone una satisfacción para el empleado y para el cliente.

Actualmente estamos viviendo una época de muchos cambios que afectan a todos los negocios y especialmente a las farmacias y sus consumidores. Pricer ofrece diferentes soluciones que ayudan al proceso de adaptación de las nuevas normas que se tienen que aplicar en todas las farmacias y al mismo tiempo ayudan a realizar un proceso de venta más ágil.

“También entendemos las necesidades de los farmacéuticos de hacer hincapié en ayudar a los clientes a encontrar el producto adecuado en lugar de ordenar las estanterías”. Manolo Vidal, Director Comercial de Pricer España.

“Tenemos un historial bien consolidado juntos y ya hemos recibido el primer feedback inicial positivo de las principales farmacias españolas”, dice Javier Aguilera, Director General de StrongPoint Iberia. “Uniendo nuestras fuerzas, podemos ofrecer a las farmacias el mejor desempeño en la tienda y la experiencia de compra a través de nuestras soluciones digitales para la tienda física”.