Situación Actual

Es el momento de dar un paso al frente ante las necesidades del mercado.

El COVID19 ha generado miedos e inseguridades en los comercios tradicionales y en el comportamiento social. Por ello, es más relevante que nunca, posicionarnos como una solución efectiva y necesaria ante los movimientos actuales.

Probablemente hay mucho comportamiento social que ha venido a quedarse, como el teletrabajo y se han perdido miedos como las compras online.

Tenemos que focalizar los esfuerzos comerciales en aportar todo tipo de soluciones a todos los mercados. También tenemos que reinventar los mensajes para poder llegar de pleno a nuestros diferentes buyer persona.

Hay mucho por hacer, pero más ilusión y ganas que nunca. Nada va a hacer que hasta la última persona, conozca las diferentes soluciones y todas las posibilidades.

Productos

PARA LOS MERCADOS DE:

7

Retail & E-Commerce Solutions

Click & Collect

La solución Click & Collect de StrongPoint presenta una estación de recogida que le permite satisfacer las demandas del cliente conectado moderno.

Pick & Collect

Elimina los errores humanos a la hora de preparar los pedidos y garantiza una rápida y eficaz preparación en tienda o almacén.

Self CheckOut

Los sistemas auto-pago de StrongPoint aportan al negocio un servicio de pago rápido y eficiente con más control.

Last Mille

Flexibilidad y variedad de opciones de entrega, así como poder disposición de información sobre dónde está su pedido en tiempo real.

Cash Management

CashGuard Premium

Es el sistema de gestión de efectivo líder del mercado con más de 35,000 instalaciones en el mundo.

CashGuard Compact

La unidad de reciclaje de efectivo StrongPoint Compact, proporciona al TPV una mejora en la gestión optimizada del efectivo.

CashGuard Unico

Es una solución de pago orientada al cliente, mejorando la experiencia de compra y liberando recursos

Áreas de Acción

7

ONLINE

Ver

OFFLINE

Ver

MULTIMEDIA

Ver

SOPORTE

Ver

Inversión y Costes

7