
SELF CHECKOUT
SISTEMA INTELIGENTE DE AUTOPAGO
DESDE 7.946€
Oferta exclusiva para franquiciados que trabajen son el software Gesvent. Listo para usar, sin costes de integración, piloto de 30 días.
TODO SON VENTAJAS
MÁXIMA SEGURIDAD
- Segurización mediante verificación de peso.
- Múltiples opciones de control remoto para el personal.
MULTIFUNCIÓN
- Hardware independiente.
- Gran variedad de modelos y configuraciones.
- Interfaz de usuario personalizable.
VELOCIDAD
- Hasta 3 veces más rápido que los sistemas de la competencia.
EXPERIENCIA DEL CLIENTE
- Minimización del contacto – Autoservicio.
- Luces LED que guían al cliente durante el proceso de compra.
- Reduce hasta un 40% en tiempo de espera.
- Posibilidad de verificación digital de edad.
FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
- Análisis impacto en caja (Pre-Study).
- Best Practices operativo.
- En producción en 6 semanas.

Presupuesto y Condiciones
CONDICIONES
DURACIÓN DEL PILOTO
30 días
COSTE DEL PILOTO
Instalación + Desinstalación + Transporte
VALIDEZ DE LA OFERTA
Hasta 31/12/2021
POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN
Mediante Financiera
MODELOS
SelfCheckout, sólo tarjeta, Optima Set, 1 Bolsa.
10.370€
Mini SelfCheckout.
6.239€
EXTRAS
Borde de plástico zona embolsado 1 Bolsa.
150€
Poste de luz informativo (190 cm alto)
270€
LICENCIAS
Licencia Anual SW Aplicativo Self Checkout (por unidad de SCO y GV8)
350€
SERVICE
Instalación SCO, (por Unidad) sólo Tarjeta con GV8
492€
Contrato de Mantenimiento, SCO sólo tarjeta por unidad/año y GV8
815€
Actualización
Desde 462€
INTEGRACIÓN
Pack de Integración, Funciones Básicas.9.600€
Para GMFood Franquiciados con SW Gesvent
SIN COSTE
Los costes fijos anuales incluyen:
LICENCIA ANUAL
- Acceso al uso del software de gestión (se paga una vez al año).
- Acceso al panel de control central para vigilancia.
- Hosting y monitoreo.
- Mantenimiento de caja registradora informática de autoservicio.
- Mantenimiento del escáner de código de barras y de la báscula tipo check-out.
- Mantenimiento del Software SP.SSS, Software Satellite Manager e informático de caja.
- Mantenimiento de conjunto fiscal (bloque fiscal, pantalla de cliente, cajón de efectivo, impresora de recibos).
- Actualización Gesvent con nueva funcionalidad.
- Licencia Gesvent GV8 (Background) para un máximo de 4 SCO.
- Mantenimiento del POS GV8.
MANTENIMIENTO ANUAL
- Horarios: De Lunes a Sábados de 08:00 a 22:00.
- Tiempos de gestión y resoluciones de incidencias:
– Gestión: en 8 horas desde el aviso.
– Resolución: en 18 horas desde la recepción de la incidencia.
- Trabajos de mantenimiento técnico:
– Consultas sobre todas y cualquier cuestión relacionada con el funcionamiento del equipo y registro de fallos por teléfono o por correo electrónico de la siguiente manera:
– Teléfono de la mesa de ayuda: +34 919 916 960 (24h / 7 días).
– Correo electrónico de la mesa de ayuda: sat.es@strongpoint.com
- Identificación y reparación de errores del sistema mediante conexión remota en horario comercial (si la conexión es posible y proporcionada por el Cliente).
- Desplazamiento físico de un especialista de StrongPoint a la tienda donde se haya producido el error con el sistema en el horario acordado, siempre y cuando dicho error no pueda ser resuelto en remoto.
- Creación y mantenimiento de usuarios del sistema y sus derechos de acceso durante el horario comercial.
- Una actualización del software anual por sistema.
- Instalación de actualizaciones en los sistemas operativos.
- Monitoreo proactivo del sistema y respuesta a alertas críticas:
– Conexión a la monitorización de POS.
– Supervisión del espacio libre en el disco duro y del estado del mismo.
– Monitoreo de la replicación de datos.
– Monitoreo del sistema operativo.