La presencia de StrongPoint en Italia se ve reforzada con la alianza de PM Group como Master Distribuidor

La colaboración de PM Farma con StrongPoint inicia en el 2010 con la comercialización del sistema de gestión de efectivo CashGuard. La compañía viene comercializando la solución en el sector farmacéutico donde su experiencia procede desde 2005.

Con cerca de 500 sistemas instalados en farmacias de toda Italia, PM Farma (la división de farmacia del grupo PM) se dispone a ampliar la comercialización de los sistemas CashGuard de StrongPoint a otros sectores del mercado italiano atendiendo a la demanda existente de la solución.

Con la colaboración de PM Farma, StrongPoint da entrada inmediata a todo su portfolio de soluciones al mercado italiano en el que, con la experiencia de la compañía italiana y su excepcional soporte comercial y técnico, la actividad del Grupo nórdico se verá incrementada.

La finalidad del acuerdo es una cooperación más estrecha entre ambas compañías promoviendo la presencia de StrongPoint mediante la oferta de sus soluciones en la península itálica. Farmacias, negocios de hostelería, estaciones de servicio, estancos y Retail serán los sectores en los que StrongPoint junto con PM Group tomarán partida en los próximos meses con unos resultados que se vislumbran evidentes.

La combinación de la excelencia en el servicio comercial y técnico y experiencia por parte de PM Group con el soporte y portfolio de soluciones para la gestión del efectivo, sistemas de autopago y autoservicio y soluciones para el E-commerce de StrongPoint será un éxito para ambas compañías y el mercado italiano.

“Desde que StrongPoint se establece en España en 2017, nuestra presencia en el sector de Cash Management es cada vez mayor con crecimientos muy importantes, en 2019 enfocamos en el desarrollo de nuestras soluciones en Portugal, y en 2020 empezamos a reproducir el modelo español en Italia, y con el acuerdo con PM Group este desarrollo será mucho más fácil y rápido”, dice Javier Aguilera, Director General de StrongPoint Iberia.

“Para el grupo PM es una oportunidad única de desarrollar nuestro proyecto de la mano del líder del sector, estamos muy contentos de trabajar conjuntamente con el equipo de StrongPoint Iberia”, dice Michelle Pippo, CEO de PM Farma.

 

.