SBT Smart Business Technology subscribe un acuerdo para la distribución de todo el portfolio de soluciones de StrongPoint en España

Smart Business Technology es una compañía proveedora de servicios y soluciones para la industria del Retail. Experta en el análisis de comportamiento de consumidores en las tiendas y su nivel de satisfacción, SBT mejora la eficiencia y productividad de los retailers atendiendo a su tipo de negocio y clientes.

El objetivo de la compañía es la mejora de experiencia de compra de los clientes a través de soluciones tecnológicas a medida para el Retail.

El amplio portfolio de StrongPoint ofrece valiosas soluciones para los retailers en las diferentes partes del negocio. Desde la gestión de efectivo en el back y front office, soluciones de autopago y autoservicio y soluciones para el E-commerce y gestión de pedidos, Smart Business Technology tendrá todas las herramientas necesarias para solventar los problemas de los retailers tras sus análisis de comportamiento de los clientes.

“Las soluciones de tecnología para el retail de StrongPoint nos van a ayudar a ofrecer a nuestros clientes un abanico mayor de posibilidades ya que se complementan perfectamente con nuestros productos actuales” dice Jose Álvarez,

“Este acuerdo forma parte de nuestra estrategia de acercamiento al sector retail dentro del plan de Partners Estratégicos, en el caso de SBT ha sido muy sencillo, ya que tenemos la misma visión estratégica de negocio”, dice Javier Aguilera, Director General de StrongPoint Iberia.

La innovación tecnológica conduce al retailer a la optimización de recursos y productividad, al incremento de servicios para los clientes y a la mejora su experiencia de compra. La colaboración de SBT con StrongPoint ayudará a sus clientes a alcanzar el éxito y la eficiencia en sus tiendas.