Servicios

Con StrongPoint como proveedor, siempre puede confiar en un soporte rápido y competente para sus productos y sistemas. Disponemos de nuestro propio personal de soporte así como de una red de distribuidores local. Esto garantiza que podemos ofrecer el soporte correcto para cada emplazamiento y para cada cliente.

Ofrecemos servicio de mantenimiento para todos nuestros productos y disponemos de diferentes paquetes de servicios para nuestros sistemas de gestión de efectivo. Disponemos de asistencia técnica telefónica 24/7.

Service Basic

INCLUIDO:

  • Licencia Software CashGuard – Store Manager o Retail Suite
  • Asistencia telefónica 24×7

(solicitud de asistencia inmediata y fuera de los horarios indicados en las asistencias anteriores)

 

Producto

Cuota mensual

Front Office

30,00 €

PVP 360,00 €/año

IVA no incluIdo

Consigue el 10% contratándolo anual.

 

SERVICE ADVANCED

INCLUIDO:

  • Licencia (Store Manager / Retail suite)
  • Asistencia telefónica 24×7
  • Asistencia on site – Lunes – Sábado (9.00h – 22.00h)
  • Piezas de repuesto (excepto aquellas de denoten un uso indebido, vandalismo o daños por deficiencias en el suministro eléctrico)
  • Re-instalación de software y limpieza anual

Producto

Cuota mensual

Premium, Unico, Compact

60,00 €

Compact MKI Deposit

194,00 €

PVP – 720,00 €/año

PVP – 2.328,00 €/año

IVA no incluIdo

Consigue el 10% contratándolo anual.

 

SERVICE PREMIUM

INCLUIDO:

  • Licencia (Store Manager / Retail suite)
  • Asistencia telefónica 24×7
  • Asistencia on site – Lunes – Sábado (9.00h – 22.00h)
  • Asistencia on site – Domingos y festivos (9.00h-18.00h)
  • Piezas de repuesto (excepto aquellas de denoten un uso indebido, vandalismo o daños por deficiencias en el suministro eléctrico)
  • Re-instalación de software y limpieza anual

Producto

Cuota mensual

Premium, Unico, Compact

70,00 €

Compact MKI Deposit

250,00 €

PVP – 840,00 €/año

PVP – 3.000,00 €/año

IVA no incluIdo

Consigue el 10% contratándolo anual.

 

Contamos con técnicos profesionales en toda España (península e islas), Portugal y Andorra. 

Disponemos de un servicio call canter 24/7 altamente cualificado, con un índice de resolución telefónica de incidencias del 90%, resolviéndose estas incidencias en menos de un minuto y medio. Disponemos de acceso remoto a los equipos, bajo demanda del usuario, para la resolución de dudas, resolución de incidencias…

 Ofrecemos formaciones a medida para los encargados de caja y el personal de tu negocio. 

 No dude en consultarnos en info.es@strongpoint.com o llamando al 91 847 50 39

CONSÚLTENOS