Soporte
Con StrongPoint como proveedor, siempre puede confiar en un soporte rápido y competente para sus productos y sistemas. Disponemos de nuestro propio personal de soporte así como de una red de distribuidores local. Esto garantiza que podemos ofrecer el soporte correcto para cada emplazamiento y para cada cliente.
Ofrecemos servicio de mantenimiento para todos nuestros productos y disponemos de diferentes paquetes de servicios para nuestros sistemas de gestión de efectivo. Disponemos de asistencia técnica telefónica.
%
de descuento contratándolo anual.
Soporte Basic
INCLUIDO:
- Licencia Software CashGuard – Store Manager o Retail Suite
- Asistencia telefónica.
(solicitud de asistencia inmediata y fuera de los horarios indicados en las asistencias anteriores)
BASIC: 30,00 €/mes
*(IVA no incluido)
SOPORTE ADVANCED
INCLUIDO:
- Licencia (Store Manager / Retail suite)
- Asistencia telefónica.
- Asistencia on site – Lunes – Sábado (9.00h – 22.00h)
- Piezas de repuesto
- Re-instalación de software y limpieza anual
ADVANCED: 60,00 €/mes
* (IVA no incluido)
SOPORTE PREMIUM
INCLUIDO:
- Licencia (Store Manager / Retail suite)
- Asistencia telefónica.
- Asistencia on site – Lunes – Sábado (9.00h – 22.00h)
- Asistencia on site – Domingos y festivos (9.00h-18.00h)
- Piezas de repuesto
- Re-instalación de software y limpieza anual
PREMIUM: 70,00 €/mes
* (IVA no incluido)
Contamos con técnicos profesionales en toda España (península e islas), Portugal y Andorra.
Disponemos de un servicio call canter altamente cualificado, con un índice de resolución telefónica de incidencias del 90%, resolviéndose estas incidencias en menos de un minuto y medio. Disponemos de acceso remoto a los equipos, bajo demanda del usuario, para la resolución de dudas, resolución de incidencias…
Ofrecemos formaciones a medida para los encargados de caja y el personal de tu negocio.
No dude en consultarnos en info.es@strongpoint.com o llamando al 91 847 50 39
