El pasado mes de Noviembre, Strator y StrongPoint suscriben acuerdo de colaboración para la comercialización de las soluciones de gestión de efectivo en el vertical estancos.

Las dos compañías ya venían colaborando desde hace unos años. Ahora, la situación demanda nuevas necesidades, y Strator, decide extender y poner a disposición de sus clientes los sistemas de gestión de efectivo para el punto de venta de StrongPoint.
Esta unión fortalece ambas empresas en el vertical estancos: por un lado, Strator contará con una amplia variedad de sistemas inteligentes para el punto de venta y con un equipo con dilatada experiencia en estas soluciones. Por su parte, StrongPoint se posiciona en el vertical estancos de la mano de Strator como proveedor certificado.

Sin embargo, el más favorecido en esta ecuación será el estanquero, que recibirá una asesoría de confianza y experta y la implementación de una solución que optimizará todos los procesos relacionados con la gestión del efectivo, acompañada de los extraordinarios servicios, y que harán mejorar su negocio en cuestión de días.

En las últimas semanas, se han llevado a cabo presentaciones conjuntas de producto en Leganés, Alcobendas y Sevilla y ya hay preparado un calendario para el 2021 con las próximas fechas y localizaciones donde se celebrarán estos eventos.
Lo más destacable sobre este acuerdo es la sinergia, no solo entre las compañías y la aportación que suponen mutuamente, sino también entre los equipos, que en pocas semanas ya se está vislumbrando un trabajo común sencillo y recíproco, siendo un único equipo para este gran proyecto.

Para ampliar la información sobre nuestros sistemas, consúltenos en

+34 91 847 50 39

info.es@strongpoint.com

www.strongpoint.com