StrongPoint, proveedor líder tecnológico en Europa para el Retail y el E-commerce ha llegado a un acuerdo con Exclusivas Iglesias para la Península Ibérica. Una exitosa compañía con una larga historia en el sector a la que se le han otorgado derechos para la venta de nuestras soluciones en Portugal.

StrongPoint ha estado expandiéndose en España desde 2016 tras de la adquisición de PYD Seguridad, una compañía dedicada a la gestión del efectivo y que ahora ofrece un porfolio integral de soluciones tecnológicas para el Retail y la logística del E-commerce. Después de un fortalecimiento de la posición de StrongPoint en el mercado español, Portugal es el siguiente paso para el crecimiento en los nuevos mercados para StrongPoint.

“Iberia es una de nuestras áreas de enfoque. Portugal representa un mercado nuevo para nosotros, sin embargo, no deja de tener una base de partida desde España, por lo que nuestro planteamiento es la asociación con empresas con fuerte presencia cuando entramos en nuevos mercados. Considero que Exclusivas Iglesias, con su extensa y profunda experiencia en el mercado del Retail en Portugal, obtendrá un gran éxito en nuestros ambiciosos objetivos comunes en la región”, dice Jacob Tveraabak, CEO de StrongPoint.

Exclusivas Iglesias comenzará con la comercialización de soluciones para la gestión de efectivo, puesto que la península Ibérica continúa siendo un mercado donde los pagos en efectivo continúan estando generalizados. La compañía abordará cada vertical del mercado, como estancos, panaderías-pastelerías, estaciones de servicio etc. Iglesias tiene una amplia experiencia en el sector tecnológico y aspira a dirigir el mercado portugués a uno más innovativo con soluciones más eficientes.

“Tenemos una alta expectativa de incrementar la eficiencia y productividad para nuestros clientes finales en la península. Creemos que Exclusivas Iglesias es un fuerte colaborador para la distribución de nuestras soluciones a clientes en Portugal y esperamos el cumplimiento común de este acuerdo”, dice Javier Aguilera, Country Manager de StrongPoint Iberia.

Exclusivas Iglesias tiene un compromiso anual de venta de 100 unidades de sistemas de gestión de efectivo en Portugal. Este nuevo acuerdo abrirá la comercialización de nuestras soluciones logísticas para el E-commerce al mercado portugués.

Exclusivas Iglesias fue fundada en 1982 con sede en Galicia y Portugal. Cuenta con un extenso canal de distribución en España y Portugal. La compañía cuenta con más de 100 experimentados empleados que ayudan a los retailers a ser más eficientes y productivos. Además, la compañía cuenta con un conocimiento técnico que les permite comercializar y dar soporte a las soluciones para el E-commerce.